Donde encontraras todo lo que Buscas, si no lo encuentras pídelo, y lo tendrás.

domingo, 16 de julio de 2017

Alien: Covenant (2017) HD 720p

Alien: Covenant (2017) HD 720p

trailer oficial


Rumbo a un remoto planeta en el otro extremo de la galaxia, la tripulación de la navecolonia Covenant descubre un lugar que parece ser un paraíso desconocido. Pero realmente se trata de un lugar oscuro y peligroso para los integrantes de esta expedición. En lo que creían era un mundo deshabitado, descubrirán a su únicohabitante: el sintético David (Michael Fassbender), un androide que fue el único superviviente de la desafortunada expedición Prometheus.

Título original: Alien: Covenantaka
AKA: Alien: Paradise Lost
Año: 2017
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Ridley Scott
Guión: Michael Green
Fotografía: Dariusz Wolski
Reparto: Katherine Waterston, Michael Fassbender, Demián Bichir, Danny McBride, Noomi Rapace, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez, Benjamin Rigby, Alexander England
Productora: 20th Century Fox / Scott Free
Género: Ciencia ficción. Terror | Extraterrestres. Secuela

Criticas de la Película

Pues bien, “Alien: Covenant” es una cinta con personalidad propia. Si “Alien” era un combate físico extenuante entre dos seres de naturalezas dentro de los límites de una nave espacial, y si “Prometeo” fue una disquisición filosófica sobre los orígenes de la humanidad entre el devenir de cuatro tipos de seres (unos extraterrestres como “creadores”, otros alienígenas que son bestias salvajes, los humanos y los androides), en “Alien: Covenant” estos últimos dejan de ser siervos para convertirse en amos, mientras el duelo entre humanos y bestias alienígenas se replica a una escala masiva. 

Scott, fiel a su estilo, construye una muy elaborada poética de oscuridad penetrante y arquitectura ambigua, entre arcaica y moderna. De hecho, la saga Alien propone el conflicto entre lo evolucionado y lo animal, lo sutil y lo primitivo, y cómo esas naturalezas compiten en un horizonte de sobrevivencia que las terminan igualando. Ahora se añade otro duelo, el del androide (que recuerda a los replicantes de “Blade Runner”). Ese que pretende dominar a su creador –el humano–.

Es llamativo el control del suspenso y la pericia técnica, extremadamente refinada, de un experimentado cineasta como Ridley Scott. Por otro lado, sus imágenes hacen pensar como justas algunas comparaciones que se han hecho entre su lienzo amenazante y lleno de claroscuros suaves con algunos esfumatos pictóricos de Leonardo da Vinci. Las secuencias calmas, puntuadas por diálogos reflexivos, se intercalan con momentos de acción muy efectivos y, a veces, llenos de un horror salvaje y a la vez sofisticado.


Formato : MP4
Calidad: HD 720
Video : 1280 x 720
Idioma : INGLES-SUB-TITULADO
Subtitulos: si pegados
Audio: bien
Tamaño : 1.22 GB
Contraseña: www.mega-dvdrip.com
Descargar en 1 link mega
►►INGLES-SUBTITULADO◄◄





1 comentario:

  1. Best Baccarat Sites and Bonus Offers - Wolverione
    Best Baccarat Sites & Bonus 실시간 바카라 사이트 샤오 미 Offers You can play Baccarat, Blackjack, Roulette, Video Poker, Blackjack, Baccarat, Baccarat, Poker,

    ResponderEliminar

Donde encontraras todo lo que Buscas, si no lo encuentras pídelo, y lo tendrás.